Compartelo en...

Prezi: Presentaciones dinámicas y en movimiento!

¿Cúantas veces le has dado vueltas al diseño de una presentación y seguía sin gustarte?. Al final del artículo tienes dos enlaces a dos presentaciones prezi.


Una acción muy común en nuestra vida cotidiana es la realización o preparación de presentaciones. En nuestro entorno laboral para presentar un trabajo encargado a un cliente externo, para hacer más visible y atractivo tu trabajo o en la vida personal para hacer una presentación graciosa a un amigo/familiar.


 

¿Y que utlizamos? Power Point, si señor. Es la herramienta estrella, que tenemos más accesible y que afortunadamente innovan en mejorar las funcionalidades del programa.

Sin embargo, el otro día descubrí Prezi. Es una plataforma web que te permite crear presentaciones dinámicas, es decir, en movimiento. Visualmente, cuando abandonas una diapositiva, esta se desliza realizando zoom y giros que hacen que la presentación sea muy atractiva.


Dos ejemplos de presentación
Define Tu negocio (artículo Menta Activa)
Business Plan : http://prezi.com/nhebbqcgys_s/business-plan

Del mismo modo que la mayoría de modelos de negocio por internet, tiene una versión gratuita y una premium (o de pago). Concretamente Prezi tiene tres versiones, una gratuita, otra llamada enjoy con un precio más bajo y la premium. A continuación detallamos las diferencias entre estas tres tipos de cuentas, aunque nos vamos a centrar en las funcionalidades de la versión gratuita.


En la versión gratuita todas tus presentaciones son publicadas en la plataforma web, aspecto que en las otras dos cuentas puedes escoger si lo deseas o no. Una limitación importante en la gratuita es que no tienes acceso a todas las plantillas que tiene Prezi. Es cierto que una de las plantillas es blanca y te permite crearla desde cero, pero no podrás acceder a diseños muy elaborados.

Características / Versión                       Public    Enjoy       Pro
Crear presentaciones online                  Sí      Sí             Sí
Descargar presentaciones al PC           Sí       Sí             Sí
Crear presentaciones privadas              No     Sí             Sí
Eliminar marca de agua                        No      Sí            Sí
Prezi Desktop (editor offline)               No      No           Sí
Espacio de almacenamiento              100mb   500mb     2000mb
Precio mensual (dólares)                  Gratis     4.90         13.25


Artículos Relacionados
MailChimp: el mono que te crea tu campaña de mailmarketing
"Acogida: un proceso necesario en la empresa" 
Nuevo contrato formativo: Aumento de la temporalidad (2011)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Lau!!!
    Espero que te sea útil el artículo!

    ResponderEliminar
  2. prezi me tiene encantada con cada presentación que tiene.
    gracias por el articulo exitos

    ResponderEliminar
  3. Buen articulo. ahora podre hacer las mejores presentaciones para enseñarle a mis compañeros de clases muchas gracias.

    ResponderEliminar

Comparte este artículo con quien quieras. Si quieres dar tu valoración sobre el artículo o simplemente quieres decir algo, deja tu comentario

Linthin widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...