Compartelo en...

EURES: Encuentra trabajo en Europa

¿Te planteas buscar trabajo en Europa? La red EURES de la Comisión Europea te puede ayudar



Actualmente el mercado de trabajo en España se encuentra en una situación delicada, con 5 millones de personas registradas en el paro y pymes que estan viviendo las consecuencias de la crisis y caída del consumo.Y desde Europa, todo parecen recortes y malas noticias de Merkel y Sarkozy.



Europa también nos ofrece cosas positivas y servicios muy interesantes para las personas que buscan empleo en la actualidad, como la red EURES. Dicha red es un portal de la unión europea donde encontramos a empresarios de toda europa que buscan trabajadores, ciudadanos europeos que buscan trabajo en otro estado miembro y consejeros de la unión europea (que te ayudaran y asesoraran en aquello que necesites).

Eures ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, y los candidatos interesados pueden abrirse y asesorarse de forma gratuita. 

El portal cuenta con 850 consejeros en toda europa para la ayuda en la búsqueda de trabajo.
Que puede hacer eures por mi?


Redacta un CV que este disponible para empresas europeas: Si abres una cuenta podrás redactar tu CV y ponerlo a disposición de más de 25.000 empresarios por 31 países de la Unión Europea.


Infórmate sobre el país: En el apartado vida y trabajo podrás acceder a información sobre la situación del empleo, condiciones de vida y trabajo en otros estados miembros


Ponte en contacto con un asesor Eures: 

Nos podemos poner en contacto con un asesor eures o una oficina de empleo local o regional que tendrá acceso a diferentes herramientas de información práctica para nosotros

Europa puede ser la mejor opción si queremos buscar trabajo fuera de España. Al tener nacionalidad española, somos ciudadanos europeos y por tanto, nuestros derechos laborales son los mismos que el de un ciudadano de otro estado miembro en su país.

1 comentario:

  1. Puede ser interesante. Aunque espero que tenga ofertas buenas y decentes.

    ResponderEliminar

Comparte este artículo con quien quieras. Si quieres dar tu valoración sobre el artículo o simplemente quieres decir algo, deja tu comentario

Linthin widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...