Compartelo en...

Plaxo: Tu agenda de contactos online

¿Tienes tus contactos desordenados? ¿Tienes contactos en diferentes cuentas de correo electrónico, redes sociales, agendas telefónicas escritas? Pues he comprobado una aplicación que puede darte una solución
 

A nivel personal debo decir que siempre he querido tener todos los contactos ordenadores alfabéticamente, pero al final siempre los he tenido desorganizados en cuentas de correo, móvil, redes sociales. Pues aquí os doy una solución!!



Plaxo es una plataforma web donde puedes registrarte como usuario de forma gratuita.Como viene siendo habitual en los negocios 2.0, tienen una versión gratuita y otra "premium" donde puedes realizar funcionalidades complementarios pagando un precio/mes.)


 La ventaja de esta plataforma es que te permite importar los contactos al momento de tus cuentas de correo electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo...), de redes sociales (linked in, facebook..) lo que te permite crear una sola lista de todos contactos en apenas unos minutos y ordenadores alfabéticamente.En el caso que algun contacto importado esté también en Plaxo, visualizareis su perfil de información, con foto incluida (en el caso que la tenga).

Al mismo tiempo, tiene otras funcionalidades interesantes:
- "Detección de duplicados": en el menú de inicio te destaca los contactos que ha importado y cree que están duplicados. Es una manera de solventar la situación "clásica" de tener varias direcciones de correo electrónico de un contacto (del trabajo, la personal, la pública...etc).
- "Fusión de duplicados": Una vez compruebas que los contactos importados que te propone la aplicación, son realmente duplicados, tienes la opción de fusionarlos. Este proceso tan simple, te eliminará dos entradas del mismo contacto en tu lista y tan sólo tienes que validar la información fusionada que te propone.
- "Creación de Grupos": También, tu listado ordenador alfabéticamente le puedes adjudicarle un grupo. Esto te permitirá que cuando quieras realizar la búsqueda de un contacto o de un grupo de personas, puedas filtrar por un grupo, etiqueta o categoría.

Todo lo que hemos explicado en este artículo pertenece a las funcionalidades dentro de la cuenta básica que es la gratuita. En caso de querer más información pódeis acudir a la web www.plaxo.com. Esta plataforma web fue adquirida
por la empresa de telecomunicaciones Comcast por 175 millones de euros.

Artículos Relacionados
Prezi presentaciones dinamicas y en movimiento
Crea una web (blog) para tu empresa con pocos recursos
 crowdsourcing: Encuentra proyectos y clientes en la red


1 comentario:

Comparte este artículo con quien quieras. Si quieres dar tu valoración sobre el artículo o simplemente quieres decir algo, deja tu comentario

Linthin widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...