Compartelo en...

Crea tu periódico Online de forma rápida y gratuita

En la actualidad, estar informado es fundamental. Gracias a las nuevas tecnologías y especialmente a Internet, es posible acceder a una gran cantidad de informació que las personas en todo el mundo anuncian. La dimensión de información es tan grande, que los usuarios/persons deben filtrar toda la información que hay en internet. El objetivo es localizar contenidos, noticias de actualidad relacionados con mis intereses profesionales/personales.

Una manera tradicional ha sido siempre suscribirse mediante "feed" (fuente RSS) , y de esta manera recibir la información directamente. Aunque en ocasiones, no todos la información de una misma fuente te parece toda interesante.
La proliferación de las redes sociales ha cambiado el escenario, puesto que en cuestión de minutos a millones de "tweets" que se publican en redes con millones de usuarios en todo el mundo. Seguir a todos y estar enganchado a esa red social, no es eficiente, por eso proponemos una alternativa: los periódicos online
Es una manera sencilla de localizar contenido que te interese y anunciarlo.


Paper.li.: http://paper.li/
Plataforma que permite utilizar enlaces a contenidos compartidos por nuestros contactos en Facebook o twitter para crear con ellos un periódico. Cada 24 horas se actualiza la información publicada mediante tu filtro (#hasthags), y tu decides cúal es el contenido que te interesa publicar seleccionandolo.
Puedes personalizar este periódico con tu nombre, o aquel nombre que te interese (blog, web empresa..)


The tweeted Times: http://tweetedtimes.com/
Servicio online para crar un periódico personalizado mediante enlaces o tweets en Twitter. Puedes crear periodicos también en función de materias, búsquedas o listas de usuarios.

Estos servicios también estan en formato IPAD (news.me) aunque su instalación es gratuita, la utilización de sus servicios cuesta dinero (0.79€).
Feedera y Summify envian te envian los contenidos más relevantes publicados en las redes sociales a una cuenta de correo. Seria similar al feed (RSS) pero de los comentarios publicados en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo con quien quieras. Si quieres dar tu valoración sobre el artículo o simplemente quieres decir algo, deja tu comentario

Linthin widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...