Compartelo en...

Business.me: Portal de vídeos sólo de negocios!

¿andas loco buscando vídeos buenos sobre negocios? Aquí va una pequeña solución en un breve post.

Business.me es un portal de vídeos profesionales sobre negocios. Los vídeos que aparecen en el portal están en inglés, y podrás encontrar un amplia variedad de vídeos, principalmente entrevistas personales, o de programas de televisión enfocados al mundo de los negocios.

Esta enfocado a un público profesional y sólo muestra vídeos de sobre negocios. La problemática que resuelve este portal es el acceso a vídeos interesantes y de calidad en las plataformas genéricas. En ocasiones podemos necesitar una presentación, una clase, y necesitamos de un vídeo de "calidad", de "referencia", y Business.me es nuestra primera opción.

El portal es gratuito y fácilmente combinable con otras plataformas como Youtube. Es decir, que en youtube puedes buscar el código de inserción del vídeo si lo deseas (y puedes).


En la parte superior de la web, puedes acceder al menú de categorías y filtrar los vídeos por temáticas: Business Education, Startups, Property, Small Businesses, Web Marketing & Sales, Economy, entre otras.





Puedes logarte y añadir vídeos, la realidad es que hay de interesantes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo con quien quieras. Si quieres dar tu valoración sobre el artículo o simplemente quieres decir algo, deja tu comentario

Linthin widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...