Compartelo en...

Mkt: Publicidad a cambio de dinero o una película

¿Estarías dispuesto a ver publicidad a cambio de una película?

El Marketing esta en constante evolución: PURO ingenio!

El post de hoy es sobre un nuevo modelo de negocio muy original que trata de dar respuesta a la necesidad como es solventar la poca eficacia de la publicidad tradicional en la TV.

La tendencia de la publicidad en la Televisión es que las personas huyen cuando una cadena decide irse a los anuncios. Ésta perdida de telespectadores hace que la eficacia de los anuncios en televisión sea menor, pero su coste económico es estratosférico.


En Estados Unidos ha nacido una alternativa de la mano de la empresa Hitbliss que trata de que las personas saquen partido económico o una contraprestación por atender a la publicidad. Es decir, la compañía permite que las personas puedan ver publicidad a cambio de unos ingresos que pueden obtenerse via paypal o cambiarlos por películas o series en una tienda de contenidos.

¿Cómo garantizan la atención?
La publicidad será interactiva para demostrar que realmente estan atentos. La compensación aproximada de la que se habla es de 6 minutos de publicidad seran igual a una película.

La primera impresión quizás no nos llamaría tanto la atención sino fuera porque empresas como Warner Bros, Paramount o Nbc Universal se han sumado al proyecto.

¿qué os parece?
¿creeis que llegará pronto a España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo con quien quieras. Si quieres dar tu valoración sobre el artículo o simplemente quieres decir algo, deja tu comentario

Linthin widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...