Compartelo en...

Publica tus documentos en formato Flash


¿Cuantas veces has deseado que tus documentos, presentaciones, pudieran ser en versión flash? ¿Nunca has querido que las páginas de tus trabajos se pudieran pasar de una a la otra como si fuera un libro?

La tecnología sigue dando pasos de gigante y nos permite esta opción para nuestros trabajos o estudios de manera gratuita. Como todas las plataformas que vamos a ir presentando en Menta Activa, estas webs tienen una versión gratuita y otra de pago. Obviamente la gratuita siempre tendrá limitaciones, por regla general limitan en la versión publica temas de visibilidad, promoción o número de usuarios (en casos de envíos de mails a otros usuarios).

Calameo : Genial, de hecho podéis comprobar en el apartado "publicaciones" el resultado.
Issus: A las dos semanas no se podía leer mi documento flash, no desconozco si fue algun problema tecnológico, pero me sucedió.

Las webs que mostramos permiten subir un archivo en formato pdf, excel, word (..etc) y mantenerlo en tu perfil público. Las ventajas del uso de estas plataformas son:

- Visibilidad: Permite la visita de tu perfil publico. Tus trabajos y presentaciones seran visibles desde tu perfil, donde tendrás tu libreria con tus documentos.

- Valoración y Seguimiento. Permite que otros usuarios puedan presionar la acción "me gusta", e incluso "seguirte en esta plataforma.

- Edición del documento Flash: La gracia es que el documento una vez publicado en versión flash, puedes editar el color de fondo (no existe una plantilla de colores predefinidos). De esta manera puedes adecuar el texto a cualquier weblog que tengas (corporativo, personal, profesional...)

- Incrustar documento Flash: Este documento tiene un código que puedes copiar y pegar en tu weblog, facebook,...estas webs tienen el código adaptado según el lugar donde quieras introducirlo. Esto es una facilidad tremenda, dado que reduce la "frustración" que produce tener que adaptar el código html, de esta manera está ya personalizado según lugar de publicación.

En el fondo, es una herramienta muy atractiva para nuestro trabajo y que ademas puede reforzar nuestra imagen profesional en internet. Lógicamente dependerá del contenido que introducimos y publicamos en nuestro perfil.

Artículos Relacionados
Crea una "web" (blog) con pocos recursos
Informe CMT: La situación de la banda ancha en España

1 comentario:

  1. Yo conozco Issuu. Se ve que es una iniciativa de unos emprendedores noruegos. Es bueno saber que puedes contar con herramientas que den visibilidad a webs, blogs, etc.

    ResponderEliminar

Comparte este artículo con quien quieras. Si quieres dar tu valoración sobre el artículo o simplemente quieres decir algo, deja tu comentario

Linthin widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...